• Regístrate
Estás leyendo: No se debe de imponer al City Manager: Montes de Oca
Comparte esta noticia

No se debe de imponer al City Manager: Montes de Oca

Política

Montes de Oca hizo un llamado a que el Alcalde sea más incluyente en este tipo de decisiones con todos los regidores y no sólo con los que pertenecen a su partido político
Publicidad
Publicidad

La regidora priista Vanesa Montes de Oca señaló que no se debe de imponer la figura del City Manager antes de que esta sea reglamentada y se dejen en claro las funciones que podrá ejercer el encargado de este puesto. 

"No estamos cerrados a que exista esta figura pero primero hay que reglamentar, en ese sentido hay que irnos en apego a la ley porque primero tenemos que reglamentar la figura y después ya ver quién es el candidato idóneo para ejercer este puesto, no imponer si no reglamentar y de ahí partir", mencionó la Regidora. 

Vanesa Montes de Oca hizo un llamado a que el Alcalde sea más incluyente en este tipo de decisiones con todos los regidores y no sólo con los que pertenecen a su partido político.

"En esta situación podemos decir bueno nosotros somos los regidores y se nos debe de invitar a participar en estas decisiones porque se está excluyendo a la oposición", dijo Vanesa Montes de Oca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.