• Regístrate
Estás leyendo: No sé de dónde saca dinero Rodrigo para abogados: Estado
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 17:20 Hoy

No sé de dónde saca dinero Rodrigo para abogados: Estado

Jaime Rodríguez Calderón cuestionó al ex gobernador por los recientes gastos en servicios legales que ha solicitado, sobre todo en amparos.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón cuestionó de dónde saca el dinero el ex mandatario, Rodrigo Medina de la Cruz, para pagar a los abogados "porque se la ha pasado nada más sacando amparos".

El mandatario estatal consideró que la mayoría de las veces cuando los abogados defienden a la gente, la hacen gastar dinero sin poner un límite para dejar de hacerlo.

"La mayoría de los abogados cuando defienden a alguien lo hacen gastar dinero a lo sonso, entonces negociar un amparo y gastar en ese sentido hace que Rodrigo esté gastando dinero que no sé de dónde lo esté sacando.

"Yo no he visto que Rodrigo trabaje ¿O sí? ¿O tiene alguna empresa o algún negocio?", cuestionó.

Cabe resaltar que este martes la Subprocuraduría Anticorrupción interpuso una queja ante el Tribunal Superior de Justicia para que sea revalorada la decisión del juez de control, Jaime Castañeda, quien decidió exculpar al ex gobernador por los presuntos delitos de peculado y daño al patrimonio.

Sólo lo vinculó por el presunto delito de ejercicio indebido de funciones al otorgar incentivos a la armadora Kia.

AVF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.