• Regístrate
Estás leyendo: No regreserán a Zacatecas los malos gobiernos: PRI
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:31 Hoy

No regreserán a Zacatecas los malos gobiernos: PRI

Al tomar protesta a Alejandro Tello Cristena, candidato de la coalición Zacatecas Primero, el presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo que no permitirán que regrese el mal gobierno.

Publicidad
Publicidad

Manlio Fabio Beltrones, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, advirtió que aquellos que en el pasado trajeron la inseguridad a Zacatecas "no volverán a gobernar".

Ante más de 15 mil militantes que atestiguaron la toma de protesta de Alejandro Tello Cristerna como candidato de la coalición Zacatecas Primero, Beltrones Rivera afirmó que los que encabezaron los malos gobiernos del pasado y que ahora vienen disfrazados con otro partido pidiendo otra oportunidad para gobernar, no regresarán.

"Creen que no tenemos memoria", dijo el presidente nacional del PRI.

Beltrones dijo que los priistas encabezados por Alejandro Tello, "estamos listos para sacar de Zacatecas y Fresnillo a los delincuentes".

Acompañado por Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores priistas y de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, Beltrones manifestó el respaldo absoluto del priismo nacional a la candidatura de Alejandro Tello Cristerna, para que se convierta en el próximo gobernador de Zacatecas "estaremos con Tello en cada momento de su campaña".

Propondré soluciones serias que garanticen un cambio seguro en Zacatecas: Tello

"Voy a proponer soluciones serias que garanticen un cambio seguro en nuestra entidad", afirmó Alejandro Tello Cristerna, al rendir protesta como candidato de la alianza "Zacatecas Primero" (PRI-PVEM-PANAL).

Tello Cristerna se comprometió a conformar un gobierno de cambio seguro, basado en los principios de honestidad, transparencia, eficacia y rendición de cuentas como lo demandan los zacatecanos.

"Zacatecas está por renovar a los titulares de los poderes ejecutivo y legislativo; en ese proceso, seré impulsor de un cambio seguro que garantice el orden, la austeridad y la sencillez en el ejercicio de gobierno, que la gente reclama", dijo.

Desde Fresnillo, candidato priista dijo "soy un hombre serio que reconoce y hace suya la demanda de la gente que quiere mejor seguridad, soy serio porque a la seguridad y a la gente hay que tomarla en serio".

"No gobernaré con promesas ni ocurrencias, gobernaré con soluciones en serio, también la exigencia de generar mayores y mejor empleos es para mí un asunto que requiere ser atendido con seriedad", afirmó

Arropado por miles de simpatizantes de los 58 municipios del estado, desde el mineral de Fresnillo, el abanderado de la alianza "Zacatecas Primero" ratificó que seguridad, empleo, educación y salud serán la base fundamental de su gobierno.

"Saldremos a las calles a generar ideas y propuestas, saldremos no sólo a pedir el voto sino a recoger propuestas y la voz de los zacatecanos, estamos listos para nuevos retos y para enfrentarlos con soluciones en serio", finalizó el candidato a gobernador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.