• Regístrate
Estás leyendo: No permitiremos el robo de la elección: PAN
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 04:59 Hoy

No permitiremos el robo de la elección: PAN

Marcelo Torres, secretario general del CEN del PAN, "arropó" en Nuevo León a Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza.
Publicidad
Publicidad


El Comité Ejecutivo Nacional del PAN manifestó su respaldo total a los candidatos a alcalde de Monterrey y Guadalupe, y sentenció que no permitirá que les roben en la mesa lo que ganaron en las urnas.

Marcelo Torres Cofiño, secretario general del CEN del PAN, "arropó" en Nuevo León a los aspirantes Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza, y defendió la tendencia de votos a favor de ambos en la elección del 1 de julio.



Dijo que apoya la decisión que tomó la ciudadanía al favorecer a ambos aspirantes que tienen las mismas características de ser panistas de primera, capaces y preparados.



"No vamos a permitir que nos roben en la mesa lo que ganamos en las urnas... le exigimos y le pedimos al PRI que acepte esta derrota, que con toda la madurez política, que incluso su candidato a la Presidencia de la República (José Antonio Meade) mostró, que de la misma manera actúe y reconozca el triunfo de nuestros candidatos", exigió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.