• Regístrate
Estás leyendo: No obstruiremos en lo que beneficie al país: Ruiz Massieu
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 23:48 Hoy

No obstruiremos en lo que beneficie al país: Ruiz Massieu

La dirigente nacional del PRI pidió a los grupos parlamentarios de Morena ser contrapeso y decir no cuando los intereses del país lo exijan.
Publicidad
Publicidad

Claudia Ruiz Massieu, senadora y presidente nacional del PRI, adelantó que los grupos parlamentarios de su partido no obstruirán los cambios que beneficien al país.

"En todo aquello que beneficie al pueblo, la calidad de nuestras familias y que siga el avance de los intereses de México, el próximo gobierno contará con los grupos parlamentarios del PRI.
Porque somos gobierno, conocemos el egoísmo de la oposición que todo rechaza por consigna, nosotros no seremos eso, no obstruiremos lo que sirva, esas actitudes son de partidos pequeños y el PRI es un partido grande", manifestó.

Durante el inicio de sesiones de la 64 Legislatura, Ruiz Massieu reiteró que el PRI será una oposición valiente y responsable, así como que tomará la palabra al presidente electo Andrés Manuel López Obrador en el sentido que respetará el derecho a disentir.

La dirigente nacional del PRI pidió al grupo parlamentario de Morena ser contrapeso y decir no cuando las iniciativas no sean benéficas para el país.

"Señoras y señores de Morena, aprovecho mi participación para hacerles un llamado respetuoso, ustedes pertenecen al partido que gobernará, pero pertenecen a un poder autónomo e independiente, en una democracia autentica, como la que ustedes prometieron, el Poder Legislativo es contrapeso y eso incluye a los grupos parlamentarios oficialistas, quienes deben decir que no cuando lo exija el interés de la nación", puntualizó.

Claudia Ruiz Massieu añadió que harán valer su experiencia que obtuvieron como mayoría y partido gobernante para atender las demandas de la sociedad.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.