• Regístrate
Estás leyendo: No me desanima declinación de Larios: Gómez Morín
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:59 Hoy

No me desanima declinación de Larios: Gómez Morín

El aspirante a la dirigencia nacional del PAN aseguró que la fórmula que representa ha crecido, mientras que las de Marko Cortés y Héctor Larios han bajado significativamente y confía en que la militancia vote por él.
Publicidad
Publicidad

Manuel Gómez Morín, aspirante a la dirigencia del PAN, aseguró que la declinación de Héctor Larios en favor de Marko Cortés no le preocupa, ya que dijo tener trayectoria en el partido y la fórmula que representa va en ascenso. 

En entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, Morín aseguró que la encuesta de Massive Caller que lo coloca por debajo de Larios y Cortés no muestra que su fórmula ha crecido. 

"Es que me estás dando el resultado de la encuesta, pero subí del 17 al 23 por ciento y ellos bajaron en la encuesta significativamente. El anuncio de mi participación ha despertado interés en la militancia. Yo tengo mi trayectoria en el PAN", declaró. 

También dijo que esta declinación de Larios es una muestra de que hay un reparto de poder entre grupos del partido. 

"Las cúpulas están llegando a un acuerdo para un reparto. No estoy de acuerdo con eso, le hace daño al partido", opinó. 

Gómez Morín aclaró que el ex presidente Felipe Calderón no tiene nada que ver con la fórmula que encabeza, cuyo candidato a secretario general será dado a conocer mañana. 

"Felipe Calderón no tiene nada que ver, lo respeto mucho, es amigo mío, (la fórmula) es un proyecto a parte de Margarita y de Felipe", agregó.

Aseguró que la militancia que votaría por Larios o Cortés volteará a ver la que él representa, ya que es una opción que da "un paso importante".

Del proceso de expulsión de Acción Nacional que hay en su contra dijo que es normal por el proceso para la dirigencia del partido.

"No me extraña que lo estén sacando a la luz, me están haciendo un favor. No es un asunto que me preocupe, tengo mis derechos a salvo", afirmó.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.