• Regístrate
Estás leyendo: No me anden siguiendo, necesito descansar unos días: gobernador
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 23:39 Hoy

No me anden siguiendo, necesito descansar unos días: gobernador

Jaime Rodríguez dijo probablemente pase un fin de semana en Pablillo, con su mamá.

Publicidad
Publicidad

Orlando Maldonado

Aunque en primera instancia declaró abiertamente que se tomaría algunos días para descansar y montar con su caballo en el sur del estado, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón se retractó en entrevista y declaró que se iría solamente este jueves a una gira de trabajo con el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Inclusive dio la orden a varios trabajadores del Estado para que, de manera calendarizada, se tomen días de vacaciones y pasen tiempo con sus familias.

"El gobernador va a ir a descansar, cierto, me voy a ir unos días, de una vez les aviso a los medios de comunicación para que no me anden siguiendo, necesito descansar dos o tres días, me voy a ir en mi caballo y voy a recorrer el sur", señaló en su discurso este martes.

Sin embargo, en la rueda de prensa comentó, "Nombre, el fin de semana me voy a ir a Pablillo, a algunos empleados les he dicho que agarren dos o tres días, evidentemente tienen que estar con su familia.

"Yo voy a ir con el rector el jueves todo el día, para mí es un día de relax pero también vamos a visitar comunidades y al Centro de Producción Agropecuaria a Linares y vamos andar a caballo, y probablemente sábado y domingo yo vaya con mi mamá a Pablillo".

En este sentido, adelantó que el domingo próximo tiene una invitación a la ciudad de Guadalajara, de los integrantes de la Iglesia Luz del Mundo, pero está en análisis si acude o no.

"Todavía no decido si voy o no", refirió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.