• Regístrate
Estás leyendo: No hubo festejo por entrega de constancia de mayoría a AMLO
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:44 Hoy

No hubo festejo por entrega de constancia de mayoría a AMLO

Transición 2018

Javier Jiménez Espriú dijo que tras la entrega de constancia de mayoría, no hubo brindis de festejo, por el contrario, López Obrador repartió más tareas a su equipo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Javier Jiménez Espriú, quien fue propuesto para la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, afirmó que no hubo festejo en el equipo de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y que solo se celebró la entrega de la constancia de mayoría con más trabajo.

Tras una reunión en la casa de transición, el próximo funcionario federal reconoció que López Obrador “hoy está muy contento”, pero descartó que se vaya a realizar algún evento festivo. 

“Nosotros vamos a ser un gobierno austero y lo festejamos por dentro, con un gran abrazo y con el compromiso de apoyarlo en las tareas que nos da”, explicó al descartar que hubiera algún brindis por la ocasión. 

Añadió que “el festejo fue un acuerdo donde nos dio más tareas, ¡por eso ya mejor no festejamos, ya tuvimos demasiado festejo!”, bromeó. 

Jiménez Espriú recordó que el 15 de agosto entregarán el dictamen sobre la viabilidad técnica del aeropuerto a López Obrador quien lo entregaría al Colegio de Ingenieros para su análisis.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.