• Regístrate
Estás leyendo: No hay riesgo de perder la candidatura: Durán Reveles
Comparte esta noticia

No hay riesgo de perder la candidatura: Durán Reveles

A través de un comunicado la candidata a la alcaldía de Naucalpan informó que se espera que a la brevedad el PT reponga el procedimiento correspondiente.
Publicidad
Publicidad

La resolución del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) no pone en riesgo la candidatura de Patricia Durán Reveles a la alcaldía de Naucalpan, postulada por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Esto una vez que el Partido del Trabajo se sume formalmente a la coalición, informó en un comunicado la vocería de la campaña de la aspirante.

PT
Especificó que el TEEM ordenó al Partido del Trabajo reponer el procedimiento de designación de la candidatura a la alcaldía de Naucalpan, lo que se llevará a cabo a la brevedad, ya que es un tema interno de partidos y ya se está atendiendo.

El plazo de reposición de procedimiento lo definirá el trámite por parte del Partido del Trabajo.


El boletín anotó que la campaña de Patricia Durán sigue realizándose sin interrupciones, “pese a la guerra sucia que, sin éxito, éstos han hecho desde el inicio de la contienda electoral”.

La coalición Juntos Haremos Historia hizo un llamado a los partidos opositores a realizar una campaña de propuestas, civilidad y respeto hacia la población naucalpense.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.