• Regístrate
Estás leyendo: No hay elección fácil: Manlio
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 23:07 Hoy

No hay elección fácil: Manlio

El presidente Nacional del PRI dijo que ve la posibilidad de ganar la mayoría de los estados y muchos triunfos electorales, pero no se sube al carro completo.


Publicidad
Publicidad

El dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones aseguró que esperan muchos triunfos electorales, entre ellos Tamaulipas, aunque, a pregunta expresa, no se subió a la metáfora del ‘carro completo.

Durante la entrevista previa a la entrega de la medalla al mérito "Luis García de Arellano" 2016 a José Ramiro Garza Cantú, realizada en el Congreso del Estado, dijo que se ven confiados, y descartó tener acercamientos con el PAN, tras algunos rumores de negociación.

Dijo que el panorama es de triunfo en la mayoría de los estados, aunque dijo “no hay elección fácil en México, ni en ninguna parte del mundo”.

Tras cuestionarle si no evocará el carro completo, como otros funcionarios, dijo “Estamos seguros que va a ser una contienda electoral en donde tenemos amplias posibilidades de ganar en la mayoría de los estados”.

El dirigente también evadió hacer una opinión acerca de las consecuencias de los temas de investigación judicial en EU contra los ex gobernadores Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, “Lo que tenemos aquí es una campaña de Baltazar Hinojosa”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.