• Regístrate
Estás leyendo: No habrá prórroga para entregar firmas: Ietam
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:11 Hoy

No habrá prórroga para entregar firmas: Ietam

Tania Gisela Contreras del Instituto Electoral de Tamaulipas, destacó que ya están trabajando en la posible aplicación de exámenes de conocimientos a candidatos.

Publicidad
Publicidad

Anuncia el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) que no habrá prórroga para la entrega de firmas de apoyo de aspirantes a candidatos independientes a las presidencias municipales y que a partir del próximo proceso electoral se aplicará examen de conocimientos a los aspirantes a los Consejos Municipales.

TE RECOMENDAMOS: Aprueba IETAM 2 coaliciones en Tamaulipas

Entrevistada al término de la sesión, explicó que ante los cuestionamientos de los partidos políticos representados en el Ietam, solicitando que se aplique el examen de conocimientos a quienes aspiran a convertirse en consejeros municipales, la consejera presidenta provisional del instituto, Tania Gisela Contreras destacó que ya están trabajando en ello.

Sin embargo, aclaró que será hasta la próxima contienda electoral en que se aplique esta medida, pues ahorita ya están sobre la marcha en el proceso electoral de julio próximo.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.