• Regístrate
Estás leyendo: No habrá más aumento a los impuestos: Miguel Márquez
Comparte esta noticia

No habrá más aumento a los impuestos: Miguel Márquez

Miguel Márquez dio a conocer que no habrá nuevos impuestos, ni aumentarán en lo que le queda de su gobierno.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Miguel Márquez Márquez dio a conocer que no habrá nuevos impuestos, ni aumentarán en lo que le queda de su gobierno, y para el próximo año aumentara el recurso ya que hoy se dará a conocer el nuevo presupuesto fiscal en el Congreso del Estado.

Márquez señaló que están cerrando la administración con mil millones de pesos menos de deuda, en comparación de los seis mil millones de pesos que recibieron.

"Hay buena calificación crediticia no habrá deuda, estamos cerrando la administración con mil millones de pesos menos de deuda, a comparación de los seis mil millones que recibimos".

El gobernador, añadió que dejará la administración en cinco mil y fracción, y que el presupuesto quedará en 81 mil 236 millones de pesos.

"Eso a pesar de haber contratado nosotros seis mil millones de pesos de deuda, dejamos el estado con un excelente salud financiera, el presupuesto quedará de ochenta y un mil doscientos treinta y seis millones de pesos”, dijo.

El mandatario estatal informó que aún se está tratando de bajar recursos en donde se están licitando algunas obras más ya que aún no hay cierre administrativo ni es cierre fiscal.

Para las personas que viven en la capital del estado señaló que habrá un 30 por ciento de descuento para los habitantes de la capital del estado, esto a través de una tarjeta especial que acredite que radican en la capital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.