• Regístrate
Estás leyendo: No habrá licencias, solo renuncias: alcalde de Reynosa
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:55 Hoy

No habrá licencias, solo renuncias: alcalde de Reynosa

José Elías Leal fue muy claro al declarar que los funcionarios que quieran participar en la contienda electoral, tendrán que dejar definitivamente sus cargos.

Publicidad
Publicidad

Verónica Cruz

Quien quiera participar en la próxima contienda electoral tendrán que dejar definitivamente sus cargos, pues no habrá licencias, dijo el alcalde de Reynosa, José Elías Leal, con la intención de hacer el llamado a los funcionarios municipales.

“El funcionario que se quiera ir, para participar en este proceso electoral, que lo haga, pero siempre y cuando renuncie primero a su encomienda con esta administración municipal… El que tenga deseos de participar, tienen hasta el 5 de febrero para tomar su decisión y cualquiera está en su derecho”.

Sobre la primera renuncia de uno de los integrantes de su cabildo, el edil señaló que solo los regidores que quieran participar en esta contienda electoral, pueden solicitar una licencia a su cargo, ya que su puesto es irrenunciable.

En cuanto a sus aspiraciones personales, Elías Leal se descartó para ir en busca de alguna candidatura en las elecciones de este 2016, argumentando que la gente lo eligió para dirigir a Reynosa y lo hará hasta el último día de su administración.

“En mi caso, fui electo para ser administrador y responsable de este municipio, lo que tengo que hacer es dedicarme, tenemos mucho trabajo y vamos a seguir adelante, aquel que quiera participar, yo no le puedo quitar la oportunidad, que de inmediato saque su renuncia y se retire a sus tareas de carácter partidista”.

Aseguró que además estarán muy al pendiente de que ningún funcionario abandone sus labores para irse a eventos proselitistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.