• Regístrate
Estás leyendo: No habrá interconexión sin estudio previo, afirma Adrián
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:39 Hoy

No habrá interconexión sin estudio previo, afirma Adrián

El alcalde de Monterrey dijo que los inconformes deben esperarse a que se realice el estudio y luego conocerlo para entonces ver si se oponen o no al proyecto. 


Publicidad
Publicidad

En cuanto al plan de interconexión de la zona de Valle Oriente con el centro de Monterrey, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, sugirió a los representantes de vecinos de la colonia Independencia conocer primero el respectivo estudio, cuando éste se realice, porque aún no existe.

El munícipe pidió a los vecinos no estar inquietos ya que no se hará ningún proyecto de obra pública en ese punto hasta que no haya un estudio previo que la autoridad dé a conocer sobre tal interconexión, y ahora sí externan por qué se oponen, en caso de ser así.

Comentó que por el contrario, con este proyecto y otros de desarrollo social pretenden beneficiar a la colonia Independencia.

“Yo creo que primero hay que conocer algo para saber a qué nos oponemos, si no no sabemos ni a qué nos estamos oponiendo, yo les pediría, les suplicaría a todos los vecinos que no estén inquietos, que no se va a hacer nada hasta que no haya un estudio previo y que podamos dar a conocer, y entonces ya dado a conocer, entonces sí que nos externen a qué es a lo que se oponen, porque ahorita yo ni estaría seguro a qué se están oponiendo.

TE RECOMENDAMOS: Jubilados del IMSS protestan por falta de pago

“Yo repito, suplicaría en ese sentido, creo que esta administración de Monterrey va a trabajar en favor del municipio, en favor de la ciudad y por supuesto en favor de la gente, precisamente para el área de la Independencia que es la primera beneficiada con el área de esparcimiento y de canchas trabajamos muy fuerte, la conexión o interconexión que queremos hacer es también en beneficio de esa área, ahorita no podemos hablar de un proyecto al que se estén oponiendo porque no existe un proyecto final”, comentó.

Ayer MILENIO Monterrey publicó que vecinos inconformes aseguran que no han sido tomados en cuenta por las autoridades involucradas en el proyecto de interconexión de la zona de Valle Oriente con el centro de Monterrey.

Pablo Candela, quien dijo ser vecino de la colonia Independencia, acudió a la oficina del alcalde Adrián de la Garza, donde fueron recibidos por su secretario particular, Carlos De la Garza, quien les comentó que no es un hecho que ese proyecto se realice, y que de ser así, la afectación sería mínima y en la zona alta de la Loma Larga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.