• Regístrate
Estás leyendo: "No habrá imposición de candidatos del PRI"
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 15:16 Hoy

"No habrá imposición de candidatos del PRI"

El presidente CDE Tamaulipas, Sergio Guajardo, destacó que será respetuoso de las decisiones que proponga cada municipio, en los próximos comicios electorales de 2018.

Publicidad
Publicidad

Militantes y simpatizantes del PRI acordaron ‘ir juntos y de la mano’ con la dirigencia estatal del para recuperar y conservar las alcaldías ganadas en momento dado por el tricolor, teniendo como reto ganar las elecciones del próximo 2018.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado afirmó que hoy el PRI vive una nueva etapa política donde no hay cabida a las imposiciones.

TE RECOMENDAMOS: PRI Tamaulipasno renovará todos sus comités

Esta reunión fue de acercamiento con sectores, como el campesino, obrero, popular, con mujeres y los jóvenes a quienes les informó sobre el plan de trabajo y parte de la estructura con la que integró, la dirigencia estatal.

“Como lo hemos expresado en nuestra visita a los municipios de la entidad y ahora aquí del sur, en el PRI no habrá imposiciones en el proceso de selección de los cuadros y serán los priistas de cada municipio los que propongan al mejor que garantice el triunfo, para recuperar Altamira y ganar en el resto de los municipios, las diputaciones federales y la presidencia de la república”, subrayó.

El dirigente estatal asistió a esta parte del estado, en compañía del Secretario Técnico del CDE José Hernández Cuesta, del Secretario de Operación Política José Benites Rodríguez, de la Secretaria Adjunta a la Presidencia para la región sur del Estado Griselda Carrillo Reyes y Eulogio Sánchez de la Rosa, presidente del Comité Directivo Municipal, respectivamente.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.