• Regístrate
Estás leyendo: No frenarán mi carrera política: Bárbara Botello
Comparte esta noticia

No frenarán mi carrera política: Bárbara Botello

Tras determinarse su inhabilitación por un año, la ex alcaldesa de León Bárbara Botello en entrevista dijo que estará impugnando ante el Tribunal y advirtió que no se distraerá de sus aspiraciones.


Publicidad
Publicidad

Tras determinarse su inhabilitación por un año, la ex alcaldesa de León Bárbara Botello en entrevista dijo que estará impugnando ante el Tribunal, pero al mismo tiempo advirtió que no se distraerá de sus aspiraciones políticas.

“Eso es lo que estábamos esperando por parte de ellos, les vamos a presentar los recursos para defender nuestra postura, estaremos yendo a los Tribunales y seguramente este asunto quedará sin elementos porque es desgraciadamente ver que los regidores únicamente levantan la mano y están siguiendo consignas de tipoi político”, dijo.

Agregó que su inhabilitación por un año fue un abuso de autoridad por parte de los regidores de Acción Nacional que conforman la Comisión de Seguridad y Gobierno, asimismo señaló que esos abusos de autoridad tienen consecuencias penales.

“Que pena que existan regidores que solo van a levantar el dedo sin tener la mínima preocupación de conocer si quiera, las leyes básicas de la administración pública… Es una vergüenza lo que vimos hoy en esa comisión, regidores panistas con línea política y sin conocimientos de la administración pública a los que solo les pagan para levantar la mano y abusar de su autoridad”, puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.