• Regístrate
Estás leyendo: No es mi intención colaborar con Basave: Ríos Piter
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 20:27 Hoy

No es mi intención colaborar con Basave: Ríos Piter

El senador del PRD dijo que la alianza con el PAN para los comicios del próximo año y la candidatura de Basave disminuyen la fortaleza del partido.

Publicidad
Publicidad

Armando Ríos Piter, senador del PRD, dijo que sí Agustín Basave gana la dirigencia nacional de su partido, no colaborará con él.

Ríos Piter era uno de los siete aspirantes para dirigir al Partido de la Revolución Democrática (PRD), junto con Beatriz Mojica, Agustín Basave, Julio César Moreno, Miguel Alonso Raya, Zoé Robledo y Fernando Belauzarán.

“Si el partido sigue en esa línea, con alianzas con el PAN y si gana Basave, no es mi intención colaborar con él”, afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El senador del PRD explicó que la alianza con el Partido Acción Nacional para las elecciones del próximo año y la candidatura de Agustín Basave, desdibujan la fortaleza del partido.

“Hay que ser muy claros: la alianza entre el PAN y el PRD significa un desdibujamiento. Esto va a disminuir al PRD. Que Basave entre a la presidencia hace un lado a la militancia que ha hecho mérito en el partido. Siempre los integrantes de la cúpula (del PRD) buscan alguien de fuera para decidir por el partido”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.