• Regístrate
Estás leyendo: No es amenaza, es hablar claro: AMLO a partidos de izquierda
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 08:43 Hoy

No es amenaza, es hablar claro: AMLO a partidos de izquierda

En un mitin en Naucalpan, López Obrador dijo que quiere ver a los dirigentes del PRD, Movimiento Ciudadano y PT "convocando a los medios de comunicación para informar que se unen a Morena".

Publicidad
Publicidad

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su llamado a los dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano a deslindarse del gobierno de Enrique Peña Nieto y apoyar a Delfina Gómez, candidata al gobierno del Estado de México.

"No es ninguna amenaza, que no se entienda como advertencia, es hablar claro, el PRD, PT, Movimiento Ciudadano ¿están con el pueblo o con la mafia del poder?, preguntó Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: AMLO da ultimátum a partidos para ir en alianza en 2018

“Quiero ver a los dirigentes del PRD, Movimiento Ciudadano y el PT convocando a los medios de comunicación para informar que se unen a Morena y que van a apoyar a la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez”, dijo en Naucalpan, Estado de México.

De lo contrario, no habrá alianza rumbo a 2018.

“Lo digo con toda claridad, con franqueza, en estos días, no hay un deslinde del PRD, el PT y Movimiento Ciudadano y siguen apoyando a Enrique Peña Nieto y al régimen corrupto, no va habrá ningún compromiso hacia delante. En el (20)18 no vamos a ir con ellos”.

López Obrador confió en que a pesar de las decisiones de los dirigentes partidistas, los militantes actuarán de manera consecuente y apoyarán a Delfina Gómez, independientemente si los líderes quieren seguir siendo “paleros del régimen corrupto”.

TE RECOMENDAMOS: Mancera pide alianza rumbo al 2018, pero sin condiciones

El ex candidato presidencial dijo que los miembros de otros partidos y los ciudadanos que quieran sumarse al proyecto serán bienvenidos e informó que Tatiana Clouthier, hija del ex candidato panista a la presidencia Manuel Clouthier, se sumó al equipo de campaña de Delfina Gómez.

Exhortó a los habitantes de Naucalpan a unirse para sacar, “en buena lid y sin violencia”, al régimen corrupto que tanto daño le causa al pueblo de México.

Por su parte, Delfina Gómez Álvarez aseguró que garantizará la pensión universal de mil 200 pesos mensuales a los adultos mayores y rehabilitará los espacios públicos para los jóvenes, además de reforzar los apoyos para discapacitados y jefas de familia.

Tatiana Clouthier pidió a los asistentes sumar más votos para Delfina Gómez rumbo a la jornada del 4 de julio.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.