• Regístrate
Estás leyendo: No detendremos proyectos de Jaime, afirma Manuel
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:40 Hoy

No detendremos proyectos de Jaime, afirma Manuel

El gobernador interino indicó que seguirán con la reconstrucción del tejido social y el acercamiento con la gente, por lo que continuarán con los compromisos hechos por el aspirante a la Presidencia.


Publicidad
Publicidad

El gobernador interino, Manuel González Flores, aseguró que no detendrán ninguno de los proyectos de Jaime Rodríguez Calderón en este año atípico en Nuevo León.

Durante su mensaje en una gira de trabajo por los municipios de General Terán, Montemorelos y Allende, el mandatario interino dijo en forma general que no frenarán estos proyectos que inició el aspirante presidencial por la vía independiente.

TE RECOMENDAMOS: Confirma TEPJF que Adrián no incurrió en campaña anticipada

"Hoy vivimos un año especial inédito para Nuevo León, un gobernador con licencia, un gobernador interino, una campaña presidencial, un año atípico con la Federación, un año de 6 meses; ellos van a cerrar en junio y van a preparar la entrega recepción como lo hacen todos los gobiernos federales cada seis años.

"Nosotros tendremos que adaptar eso porque estamos a la mitad del camino, la esencia de un gobierno ciudadano será ser cautelosos en estos seis meses, caminaremos de la mano de los cierres federales y acudiremos con prudencia a seguir atendiendo a la gente, no detendremos los proyectos de nuestro amigo Jaime, gobernador con licencia", señaló.

González Flores indicó que los proyectos continúan, de la cordialidad de la integración de grandes proyectos con la sociedad.

"La seguridad continúa, la infraestructura continúa, el ataque a la corrupción continúa, la movilidad y el transporte continúa, y por supuesto esto, la reconstrucción del tejido social continúa y el acercamiento con la gente continúa", apuntó el gobernador interino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.