• Regístrate
Estás leyendo: No dejaré dirigencia de PRD antes de octubre: Granados
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 12:23 Hoy

No dejaré dirigencia de PRD antes de octubre: Granados

El líder nacional perredista reconoció que el partido necesita una reconciliación con la ciudadanía, por lo que durante estos meses se preparará la renovación de la dirigencia.
Publicidad
Publicidad

Manuel Granados, presidente del PRD, anunció que no dejará la dirigencia del partido hasta octubre, cuando termine su periodo. 

En entrevista con Azucena Uresti en Radio Fórmula, Granados declaró: "Mi dirección fue elegida el pasado 9 de diciembre por un periodo que concluye en octubre, antes de esa fecha tenemos que tener una renovación de la dirigencia del PRD". 

Explicó que esta semana los perredistas analizan el futuro del partido y la siguiente semana se reunirá con los dirigentes estatales para después crear un documento y presentarlo ante el consejo nacional. 

"Nos hemos avocado en crear acuerdos y fijar agenda frente al gobierno electo", agregó.

Granados dijo que durante su cargo estará la transición por lo que prevé no romper el acuerdo político y mantener el interés superior. 

"Tenemos que revisar nuestras reglas de observación y necesitamos una reconciliación con la ciudadanía. El cambio de la dirigencia será en un esquema de unidad... tendremos que reconocer nuestros errores y fortalecer nuestros aciertos", finalizó.

​EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.