• Regístrate
Estás leyendo: No aceptaremos sobras en reparto de comisiones: Morena
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:32 Hoy

No aceptaremos sobras en reparto de comisiones: Morena

La coordinadora de los diputados de Morena, Rocío Nahle, dijo que no están en disputa con ningún partido, pero que no cejarán en buscar la presidencia de la Comisión del Distrito Federal.

Publicidad
Publicidad

Daniel Venegas

Morena no aceptará que se le den "los retazos después del corte" para presidir comisiones ordinarias en la Cámara de Diputados, advirtió la coordinadora de la bancada de dicho partido, Rocío Nahle.

En tanto el vicecoordinador de Morena, Virgilio Caballero, dijo que en la negociación de las comisiones, "no estamos en la disputa con el PRD ni con nadie, lo que no queremos es ser tratados como diputados de quinta".

Nahle García dijo que buscan la presidencia de la Comisión del Distrito Federal y que dicha postura es "irrenunciable", además de que pretenden ocupar comunicaciones, educación, radio y televisión y que propusieron también otras cinco dentro de esta negociación.

En tanto, el vice coordinador del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, dijo que todos los grupos parlamentarios tiene comisiones "que les gustan, muy sexis, muy agradables y comisiones que ciertamente son del interés particular de un legislador".

Dijo que hasta el momento Morena tiene cuatro comisiones y encuentra "atractivas dos comisiones que se le han ofrecido, pero según ellos tiene que ser atractivas las cuatro comisiones".

Además aseguró que la negociación "se trata de crear consensos, no podemos dejar contentos a todos, no es posible".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.