• Regístrate
Estás leyendo: No a Zamarripa como fiscal en Guanajuato: Gómez Morín
Comparte esta noticia

No a Zamarripa como fiscal en Guanajuato: Gómez Morín

Seguridad

Se Tiene que elegir a una persona que garantice imparcialidad y autonomía
Publicidad
Publicidad

Manuel Gómez Morín, candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional mencionó que no se debe considerar a Carlos Zamarripa Aguirre para ser Fiscal General de Guanajuato, esto debido a los malos resultados que el funcionario ha entregado, ya que actualmente el estado ocupa el puesto número uno en homicidios dolosos.

“Se Tiene que elegir a una persona que garantice imparcialidad y autonomía", dijo Gómez Morín

Lo anterior lo comentó durante un encuentro que tuvo con militantes del Partido Acción Nacional como parte de su campaña en la que busca ganar la dirigencia nacional del partido.

También destacó que el PAN debe volver a sus valores originales y ser “transparentes y abiertos” con el manejo de sus fondos.

“El Partido Acción Nacional es una institución de interés público que debe de ser transparente y abierto”, dijo Morín.

Además denunció que atacará la corrupción dentro del partido ya que ha conocido casos en los que gobernadores y diputados hacen favores políticos a empresarios a cambio de “moches”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.