• Regístrate
Estás leyendo: "No a la reforma educativa", dice niño a Aurelio Nuño
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 18:54 Hoy

"No a la reforma educativa", dice niño a Aurelio Nuño

“Concluimos esta ceremonia en la que agradecemos a todos su presencia. Buenos días y no a la Reforma Educativa", dijo un estudiante de 10 años al secretario de Educación.
Publicidad
Publicidad

Un estudiante de primaria se manifestó contra la Reforma Educativa impulsada por el gobierno Federal en un evento realizado en la Escuela Primaria “Puebla de Zaragoza”, en la delegación Iztacalco.

"Concluimos esta ceremonia en la que agradecemos a todos su presencia. Buenos días y no a la Reforma Educativa" dijo el niño al término del evento protocolario y en el que el secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer presentó el programa piloto de la Estrategia de Autonomía Curricular.

TE RECOMENDAMOS: Panistas entregaron sistema educativo 'opaco': Nuño Mayer

El niño 10 fungía como maestro de ceremonias.

Aurelio Nuño realizó un recorrido por las instalaciones y se despidió del personal y de los alumnos sin reaccionar a la declaración.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.