• Regístrate
Estás leyendo: NL reforzará seguridad tras masacre en San Nicolás
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 09:45 Hoy

NL reforzará seguridad tras masacre en San Nicolás

El gobernador interino admitió que la situación es seria; sin embargo, aseguró que la inseguridad no está fuera de control en el Estado.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta

Tras la masacre que sucedió en San Nicolás de los Garza y los homicidios ocurridos en enero, el gobernador interino, Manuel González Flores, admitió que es una situación seria y ordenó triplicar los cateos, patrullajes y detenciones.

Sin embargo, el mandatario aseguró que la inseguridad no está fuera de control en el Estado.

TE RECOMENDAMOS: Localizan en Durango a niña regia

"La preocupación es bastante, es seria, las instrucciones que un servidor giró ante estos lamentables acontecimientos del sábado, es de una intensidad del doble o del triple, afortunadamente contamos con el apoyo del Ejército y las fuerzas federales.

"Curiosamente íbamos en el mejor mes de enero en muchos años y esa noche nos acabó por maltratar el avance que llevábamos. Sí existe una preocupación y sí hay instrucciones para redoblar cateos, patrullajes y detenciones", destacó González Flores.

¿Si le preguntaran que está fuera de control la inseguridad...?

TE RECOMENDAMOS: En menos de 10 segundos, asaltan a mujer en NL

"Claro que no se está yendo de control, ninguno de los delitos adicionales a éstos que tiene que ver con enfrentamientos del grupo del narcotráfico, no sufrió ninguna variación, continuaron su tendencia a la baja en el mes de enero, todos ellos", respondió.

Fue el sábado pasado cuando hombres armados ingresaron a una vivienda en la colonia Constituyentes de Querétaro, ubicada en San Nicolás, donde atacaron a balazos a un grupo de hombres, dejando un saldo de nueve muertos.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.