Construirán Centro de atención para Niños Migrantes en Tamaulipas

En la zona sur de Tamaulipas se tiene un gran flujo de niños provenientes de la huasteca bajo explotación laboral; también buscarán canalizar rescates de otras partes el estado.
Laura Vargas y el gobernador Egidio Torre, clausuraron la 1ra conferencia Nacional de Procuradoras y procuradores de Protección de Niñas, niños y adolescentes.
Laura Vargas y el gobernador Egidio Torre, clausuraron la 1ra conferencia Nacional de Procuradoras y procuradores de Protección de Niñas, niños y adolescentes. (José Tapia)

Tampico

Tamaulipas tendrá un centro de atención para niños migrantes, el cual comenzará a construirse este año, se anunció este miércoles durante el cierre de los trabajos de la Primera Conferencia Nacional Procuradoras y Procuradores de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

A este evento acudió la directora Nacional del DIF, Laura Vargas Carrillo, donde Gobierno del Estado anunció la construcción de un Centro de Atención a Niños Migrantes en Tampico.

Durante este foro se abordaron temas sobre los desafíos comunes, que permitan su comprensión y reflexión con el intercambio de ideas; y de esta manera unificar criterios entre quienes tienen la responsabilidad al frente de las Procuradurías de los Sistemas DIF en el país.