• Regístrate
Estás leyendo: Niños son magistrados electorales por un día
Comparte esta noticia

Niños son magistrados electorales por un día

El presidente del Trieltam, René Osiris Sánchez Rivas, explicó que los alumnos fueron seleccionados por su desempeño académico.
Publicidad
Publicidad

Este viernes, cinco niños fueron magistrados por un día en el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas (Trieltam), además otros cuatro menores participaron como secretarios en la sesión que llevaron a cabo y uno más como maestro de ceremonia. 

A las instalaciones del Trieltam acudieron alumnos de las escuelas primarias: Club de Leones y Colegio José de Escandón La Salle, quienes por primera vez en la historia del Tribunal Electoral participaron en el evento “Magistrado Electoral por un Día”. 

El magistrado presidente del Trieltam, René Osiris Sánchez Rivas, explicó que los alumnos participantes fueron seleccionados por destacarse en su alto desempeño académico y en su capacidad de expresión oral.

Añadió que el objetivo es dar a conocer la función jurisdiccional electoral y promover la cultura electoral en la niñez tamaulipeca.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.