• Regístrate
Estás leyendo: Niños llevan serenata a AMLO
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 13:51 Hoy

Niños llevan serenata a AMLO

Integrantes del Centro Colibrí llevaron serenata al presidente electo, para pedirle que los menores participen en la creación de los programas para niños y adolescentes.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Niños del Centro Colibrí llevaron serenata a Andrés Manuel López Obrador, con la esperanza de poder ser recibidos por el presidente electo.

Los niños de origen otomíe le llevaron flores y una muñeca artesanal como regalos, los cuales fueron entregados a Leticia Ramírez, titular de la Oficina de Atención Ciudadana de López Obrador.

Acompañados por mariachis, cantaron La Paloma con la esperanza de que López Obrador saliera por la ventana y conversará con ellos; sin embargo, el tabasqueño no salió.

La próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, salió a recibir a los niños y aseguró que presentó una iniciativa de ley para modificar el artículo 30 constitucional para garantizar la nacionalidad mexicana a todos los niños de padres mexicanos sin importar donde hayan nacido.

Agregó que no sabe si saldrá el presidente electo a ver a los niños, debido a que está en una reunión con el gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León; sin embargo, dijo que el compromiso del próximo gobierno con la niñez es total.

El presidente de la Red por los Derechos de la Infancia México, Juan Martín Pérez, dijo que la serenata es para pedirle que los menores participen en la creación de los programas para niños y adolescentes, así como recordarle los compromisos que asumió con la infancia durante la campaña, entre ellos acabar con el trabajo infantil y la violencia a los menores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.