• Regístrate
Estás leyendo: Ningún partido ha solicitado resguardo: alcalde de Tampico
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:09 Hoy

Ningún partido ha solicitado resguardo: alcalde de Tampico

Gustavo Torres Salinas acudió a emitir su sufragio en la casilla 1420 de la colonia Aurora y mencionó que hasta el momento las autoridades reportan saldo blanco.


Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

El alcalde de Tampico Gustavo Torres salinas informó que al corte de las 10:00 de la mañana solo 4 casillas de las 429 no se han instalado.

Indicó que pese a los hechos violentos ocurridos en la sede del PRI en Matamoros, hasta el momento no hay un solo partido político en la ciudad que haya solicitado el resguardo de sus instalaciones.

Gustavo Torres Salinas se presentó a votar esta mañana en punto de las 10:00 horas junto con su esposa Silvia Alcaraz de Torres en la casilla 1420 de la calle A de la colonia Aurora.

Aseguró que hasta el momento el saldo que reportan las autoridades electorales y de seguridad pública es blanco.

Precisó que ningún partido político ha solicitado la presencia de las fuerzas federales o ha manifestado que sus instalaciones estén en riesgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.