• Regístrate
Estás leyendo: Nieto de Elba Esther se va con AMLO
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 17:32 Hoy

Nieto de Elba Esther se va con AMLO

René Fujiwara dijo estar convencido de que Nueva Alianza dejará de existir; reprochó que Aurelio Nuño sea coordinador de campaña cuando hizo de su desprecio a los maestros una política de Estado.

Publicidad
Publicidad

René Fujiwara, nieto de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, respaldó a Andrés Manuel López Obrador.

"He decidido apoyar con toda mi energía al proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador. Es más que evidente que es la única opción que realmente representa una alternativa, y es la última oportunidad que tiene México para retomar el rumbo de manera ordenada y pacífica", publicó en sus cuentas de redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Gabriela Cuevas no se afiliará a Morena... por ahora

Fujiwara dijo que Nueva Alianza, antes de que "se entregara al gobierno y perdiera por completo su identidad", era conocido como el partido de los maestros y la educación.

"Estoy convencido que Nueva Alianza pronto dejará de existir. ¿Qué pensarán los maestros y militantes de Nueva Alianza de tener como coordinador de campaña a Aurelio Nuño? Aurelio Nuño, aquel que hizo de su desprecio a los maestros una política de Estado. Las maestras y maestros no olvidan tan rápidamente a quienes se han manchado de sangre. No olvidan tan rápidamente a quien los amenazan y golpean.

"Las maestras y maestros no saben olvidar la represión en contra de sus compañeros. Nueva Alianza, el partido que se logró fundar gracias al trabajo de maestras y maestros visionarios que creyeron en su líder, y al que tantas horas dedicamos, se está autocondenando... que en paz descanse", publicó.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.