• Regístrate
Estás leyendo: Niegan la suspensión de juicio a Margarita Arellanes
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 23:12 Hoy

Niegan la suspensión de juicio a Margarita Arellanes

El juez de control resolvió que no se encontraban en etapa procesal para la suspensión, porque no se ha llegado a la etapa intermedia.

Publicidad
Publicidad

Dora Irene Rivera

El juez de control se negó a suspender el procedimiento de juicio que se le sigue a la ex alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, y a su ex colaboradora Irasema Belmont.

En una breve audiencia, el juez Arturo Reyes Arroyo, declaró improcedente la petición de suspensión que hizo la abogada de las ex funcionarias.

El juzgador resolvió que no se encontraban en etapa procesal para la suspensión, porque no se ha llegado a la etapa intermedia, en la cual, el caso se enviaría inmediatamente a juicio.

La defensa de la ex funcionaria argumentó que tienen pendiente la resolución de dos juicios de amparo que promovieron contra el auto de formal prisión, economía procesal y que supuestamente la fiscalía se les acercó para llegar a un acuerdo.

Esos motivos no fueron suficientes para el juez, quien se negó a suspender el juicio que les iniciaron el pasado mes de julio por ejercicio indebido de funciones públicas.

EMB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.