• Regístrate
Estás leyendo: Niegan que Comité de PJ se sume a Jorge Zermeño
Comparte esta noticia

Niegan que Comité de PJ se sume a Jorge Zermeño

Un integrante del Partido Joven en Torreón refirió que Walter Alvarado quien se ostenta como dirigente de ellos no cuenta con las facultades necesarias para realizar ningún convenio.

Publicidad
Publicidad

Miembros del Partido Joven en Torreón desconocieron estar a favor del PAN en el Distrito 06, pues están con el acuerdo que las dirigencias estatales de su fuerza política y el PRI firmaron hace unos días.

Luis Alberto Barajas Trejo dijo que quien ocupa la presidencia del Comité Municipal es él y no Walter Alvarado, pues hace seis meses dejó el cargo por órdenes de las autoridades estatales de la fuerza política. Mostró un documento firmado por el Secretario General del Comité Estatal, Orlando Israel Puente Carranza.

"Se anunció que el Partido Joven tiene alianza con el PAN para apoyar a Jorge Zermeño, pero resulta falso porque quien se ostenta como dirigente de nosotros no cuenta con las facultades estatutarias para realizar ningún tipo de convenio", indicó.[OBJECT]

Resaltó que de momento el apartado local del partido que representa cumple con el acuerdo que el Comité Estatal estableció hace unos días con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Hubo cambios en la estructura del partido y quedé como presidente del Comité Municipal, dentro de mis facultades está realizar convenios y acuerdos salvo en contrario de lo acordado por el Comité Estatal que estableció un convenio con el PRI Estatal", expuso.

Cabe destacar que el pasado martes dos de junio en una rueda de prensa del PAN, Walter Alvarado acudió para decir que el comité local se suma a la propuesta de Jorge Zermeño por el Distrito 06 y desconoció el acuerdo del Partido Joven con el PRI a nivel entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.