• Regístrate
Estás leyendo: Niega PAN Durango rupturas ante renuncias
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 00:49 Hoy

Niega PAN Durango rupturas ante renuncias

El dirigente Juan Quiñones Ruiz resaltó que no se afectará a la unidad del partido con la salida de diversos personajes de la escena albiazul.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Gilberto Lastra Guerrero

Juan Quiñones Ruiz, presidente del PAN en Durango negó que se afecte a la unidad del partido con la salida de diversos personajes de la escena albiazul.

"Estamos conscientes que cada quien tiene derechos y obligaciones en el partido".

Destacó que a pesar que José Ramón Enríquez postulado a la alcaldía de Durango no haya ganado una elección, es la propuesta panista para estas elecciones, pues fue el detonante para que renunciara el ex presidente panista, Juan Carlos Gutiérrez Fragoso.[OBJECT]

"No se debe ir basado en esa razón. Nosotros durante mucho tiempo y cuando él fue presidente con gentes afines a él, no tuvimos las condiciones que considerábamos con el equilibrio necesario, sin embargo, seguimos trabajando sin aspavientos y no se hicieron rabietas. Seguimos trabajando y seguimos con Acción Nacional".

Indicó que el proyecto de gobierno es junto con José Rosas Aispuro Torres, aspirante a la gubernatura y el PAN es el partido con mayor capacidad de competir en el Estado y en esta elección seguirán con la misma medida con todos los elementos.

"Creo que las condiciones para la alternancia se puede dar". Por la salida de Juan Carlos Gutiérrez, explicó que es una decisión personal.

"Juan Carlos ya no estaba participando en el partido. Tenía sus derechos a salvo y ahora me entero de la renuncia, pero como dije, no es posible coartar la libertad de cada uno de los miembros activos, como no es posible de otras personas".

Finalmente dijo que espera no verlo en la candidatura de otro partido y destacó que en caso que se de esto, se podría hablar de manipulación en la manera que se dio la renuncia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.