• Regístrate
Estás leyendo: Niega juez a San Pedro restitución de Club Pumas
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 07:38 Hoy

Niega juez a San Pedro restitución de Club Pumas

Sobre los policías que se encuentran en el lugar, el fiscal Gregorio Vázquez indicó que se les han conminado a salir, pero los elementos se han negado.

Publicidad
Publicidad

Un juez de control negó al municipio de San Pedro Garza García la restitución de las instalaciones del Club Deportivo Pumas, ubicadas en la colonia Fuentes del Valle, las cuales deben de permanecer aseguradas por la Procuraduría de Justicia que inició una investigación por despojo del inmueble.

Fue el juez Arturo Arroyo quien rechazó la petición hecha por el director jurídico del municipio, Alberto Arturo Peza, durante una audiencia de auxilio que solicitaron en el transcurso de la madrugada de este lunes.

Los funcionarios del municipio pidieron la diligencia para conseguir la libertad de los policías que permanecen en el lugar desde el mismo viernes 19 de mayo, día en que fue asegurado el inmueble.

Pero el fiscal Gregorio Vázquez aclaró que al momento del aseguramiento no había personas en el interior y que con posterioridad se enteraron de la existencia de los policías en el lugar y que, pese a que les han conminado a salir, se han negado.

Sin embargo, al recibir la negativa de la restitución del inmueble, los abogados del municipio advirtieron que van a analizar la propuesta de la fiscalía de darles oportunidad de salir, porque deben mantener su propio resguardo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.