• Regístrate
Estás leyendo: Niega César Cavazos división del PRI
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:58 Hoy

Niega César Cavazos división del PRI

Ante las declaraciones de Benjamín Clariond y de Abel Guerra, sobre preferir expulsar a Medina y a Natividad del Revolucionario Institucional, el líder priista aseguró que esto no rompe su unidad.

Publicidad
Publicidad

Víctor Canales

El dirigente del PRI estatal, César Cavazos aseguró que sí hay unidad y se fortalecerá aún más de cara al proceso de 2018, minimizando las voces de algunos destacados militantes que se han declarado a favor de la expulsión de los ex gobernadores Rodrigo Medina y Natividad González Parás.

Se le preguntó si el Revolucionario Institucional se está despedazando y con ello se ha roto la unidad, a lo que contestó inmediatamente de forma negativa.

Concretamente, la referencia fue por la postura del ex gobernador Benjamín Clariond, y el dos veces ex alcalde de Escobedo, Abel Guerra.

"Hay opiniones (de ambos) y en ese sentido son aceptadas porque en nuestro instituto político nunca le callamos la boca a nadie, ni se la callaremos, en ese sentido somos respetuosos y le apostamos a los consensos para fortalecer a nuestro partido", manifestó.

César Cavazos, ex alcalde de Escobedo, precisó que la labor de fortalecimiento se construye hacia el interior de la organización y la idea es lograr el fortalecimiento y mantener o mejorar la unidad para el próximo proceso electoral.

El líder del PRI se reunió con dirigentes de los tres sectores, el popular, obrero y campesino, representado por sus líderes para abordar en privado el tema de los acontecimientos derivados por la inconformidad de algunos priistas en contra de los últimos gobernadores de ese partido.

Agregó que el propósito de esta reunión fue muy firme y preciso, lograr una propuesta definida y real para convencer a los ciudadanos y que se sumen a este planteamiento para ser la primera fuerza política en Nuevo León.

Estuvieron los dirigentes de la CTM, Ismael Flores Cantú; de la CNOP, Carlos Barona Morales, y de la CROC, Alberto Serna de León; además de Ulises Contreras, representante de la Confederación Nacional Campesina, delegación Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.