• Regístrate
Estás leyendo: Ni en las parroquias se puede tener seguridad: Padierna
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 18:55 Hoy

Ni en las parroquias se puede tener seguridad: Padierna

La coordinadora del PRD en el Senado, Dolores Padierna, pidió al secretario de Seguridad de la CdMx, Hiram Almeida, que informe sobre el ataque a un sacerdote ocurrido en la Catedral Metropolitana. 

Publicidad
Publicidad

“Es sumamente grave que ahora ni en las parroquias se pueda tener seguridad”, expresó la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD Senado, Dolores Padierna, quien exigió que el procurador capitalino, Rodolfo Ríos e Hiram Almeida, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México informen sobre el ataque a un sacerdote ocurrido ayer en la Catedral Metropolitana.

TE RECOMENDAMOS: Atacan a sacerdote en Catedral Metropolitana

“Hay que exigir cuentas al procurador capitalino y al secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida por este hecho, es sumamente grave que ahora ni en las parroquias se pueda tener seguridad, la gente está en un lugar que considera suyo”, dijo la legisladora perredista.

En entrevista, la senadora recordó que en la Catedral Metropolitana se han tomado precauciones, pues se cuenta con vigilancia. Sin embargo, no fue suficiente, porque un sacerdote fue agredido dentro del templo.

“Aquí no queda de otra más que exigir que a la brevedad se dé la investigación de quién esa persona que afortunadamente detuvieron, qué móviles hubo, quién la mandó, en todo caso quién es el autor intelectual de esta agresión contra el sacerdote. Nos indignó a todos y yo estoy confiada en que la procuraduría capitalina pueda llegar a fondo y nos dé una respuesta pronto”, destacó.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.