• Regístrate
Estás leyendo: Nemer deja presidencia estatal del PRI y se va al CEN
Comparte esta noticia

Nemer deja presidencia estatal del PRI y se va al CEN

El legislador estará a cargo de la Secretaría Técnica del Consejo Político Nacional.
Publicidad
Publicidad

La noche de este viernes Ernesto Nemer Álvarez rindió protesta como nuevo Secretario Técnico del Consejo Político Nacional (CPN) del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, en sustitución del sonorense, Ernesto Gándara.

La presidencia de este partido en el Estado de México, será discutida en próximos días. 



El nombramiento estuvo encabezado por la presidenta nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, quien, acompañada del líder de los senadores, Miguel Ángel Osorio Chong, dieron validez al mismo en el marco de la XLIV Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, celebrada la noche de este viernes en la Ciudad de México.



De acuerdo al área de comunicación del PRI Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez presentó su renuncia a la presidencia estatal.

Una vez asumida la secretaría técnica, miembros del Comité mexiquense atenderán los protocolos y estatutos del partido, además del cabildeo para su relevo, información que será revelada en los próximos días.


EL MARTES NUEVO PRESIDENTE DEL PRI EDOMEX 

El Comité Directivo Estatal del PRI emitió este sábado la convocatoria para elegir al que será el nuevo presidente de esta institución en la entidad. 

El proceso se realizará el próximo martes. 



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.