• Regístrate
Estás leyendo: Manuel Negrete recibe constancia de mayoría como alcalde electo de Coyoacán
Comparte esta noticia

Manuel Negrete recibe constancia de mayoría como alcalde electo de Coyoacán

Transición 2018

Durante la entrega, el alcalde electo se comprometió con los habitantes de Coyoacán a trabajar y de la mano “lograremos tener el mejor lugar para vivir de toda la Ciudad de México".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Manuel Negrete recibió por parte del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Coyoacán para el periodo 2018-2020, al resultar triunfador en la elección del 1 de julio.

En el Consejo Distrital del IECM se dio cita junto con vecinos y el diputado federal electo Mauricio Toledo, quienes lanzaron porras al próximo alcalde, quien se comprometió a cumplir sus compromisos de campaña.

"Le digo a los habitantes de Coyoacán que no les fallaré; trabajaré por igual para todos los habitantes, juntos de la mano lograremos tener el mejor lugar para vivir de toda la Ciudad de México", aseguró Negrete.

El alcalde electo reconoció el trabajo que realizaron los partidos que conformaron la alianza Por la CDMX al Frente.


"Quiero agradecerle a todos, a todo el equipo de trabajo; fue cansado pero valió la pena, hubo mucha gente que participó. Agradecer al PAN y a Movimiento Ciudadano por el equipo que hicimos; pero en especial a Mauricio Toledo, el líder incansable de Coyoacán, por invitarme a este proyecto como candidato a Alcalde de esta hermosa demarcación”, dijo.


De acuerdo con cifras oficiales del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Manuel Negrete obtuvo un total de 19 mil 1961 votos; es decir, 45,917 más sufragios que la persona que se ubicó en segundo lugar.

La Constitución de la Ciudad de México establece que los alcaldes (antes delegados) entrarán en funciones a partir del 1 de octubre, luego de rendir protesta ante el Congreso de la Ciudad.





EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.