• Regístrate
Estás leyendo: Negocia PVEM con Adalberto Madero
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 15:32 Hoy

Negocia PVEM con Adalberto Madero

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Edgar Salvatierra, comentó que aún no hay nada concreto, sin embargo, creen que podría hacer un buen gobierno. 


Publicidad
Publicidad

Aunque se rumora que el ex alcalde de Monterrey, Adalberto Madero Quiroga, renunciaría a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN), molesto por el método que emplearán de elección de candidatos, y que sería el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por esta ciudad capital, el dirigente estatal de este instituto político, Edgar Salvatierra Bachur, declaró que aún no tienen nada en concreto.

Salvatierra Bachur, comentó que dentro de una semana el Partido Verde dará a conocer las definiciones tanto de Monterrey como de algunos otros municipios.

TE RECOMENDAMOS: Acusa Madero que el PAN ya repartió las candidaturas

Sin embargo, admitió que sí están en pláticas con Madero, a quien consideran un buen cuadro para contender por Monterrey.

“Como te comento, estamos en pláticas, todavía no hay nada firme al 100 por ciento (con Madero), sí hemos estado platicando con él, creemos que es un muy buen cuadro, que puede hacer un muy buen gobierno, por eso lo hemos estado buscando, por el beneficio de cómo se ha estado viviendo la situación ahorita de todos los municipios, que se ha estado viviendo, de la inseguridad y todo, entonces creemos que es alguien capaz que puede sacar la bola del cuadro”, comentó.

Esta negociación surge luego de que Adalberto Madero se inconformara con la designación de candidato que planteó el PAN para la alcaldía de Monterrey, por imposición, según Madero, del dirigente estatal Mauro Guerra y del senador Raúl Gracia.

“Yo creo que la próxima semana ya tendremos que estar decidiendo los primeros cuadros, no te sabría decir que municipios, pero ya tendríamos que estar arreglando lo de los primeros cuadros que serían prácticamente los que contenderían por las alcaldías en el Partido Verde y en algunas diputaciones, tanto locales como federales”, dijo Edgar Salvatierra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.