• Regístrate
Estás leyendo: Necesitamos millones de votos contra elección de estado: JVM
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 08:11 Hoy

Necesitamos millones de votos contra elección de estado: JVM

A las 21:30 horas la candidata del PAN dará un mensaje a su equipo de campaña en las oficinas del Comité Directivo Estatal.

Publicidad
Publicidad

En las últimas horas de proselitismo, la candidata del PAN a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota, dijo que se requieren millones de votos en las urnas para poder derrotar "esta elección de estado", por lo que pidió nuevamente a las familias mexiquenses que salgan a sufragar el próximo domingo 4 de junio.

"Invito a jóvenes, mujeres, indígenas, campesinos, artesanos y a toda la ciudadanía, que frente a una elección de estado, lo más importante es una elección de ciudadanos y si salimos a votar vamos a ganar, vamos a construir este Estado de México con seguridad, yo les voy a devolver la seguridad a todas las familias".

Reiteró que la gente "está harta de 90 años del PRI, de la inseguridad, corrupción, saqueo e impunidad y también estamos hartos del autoritarismo y la corrupción de Morena. Tengan la certeza que con su voto vamos a ganar el primer gobierno de alternancia de un gobierno ciudadano".

Josefina Vázquez Mota recorrió calles de Cuautitlán y el mercado de San Blas, donde entregó propaganda de su candidatura. En Camino a Teyahualco, encabezó una flotilla de bicitaxis que cargaban canastos con bolsas de pan y una leyenda al frente: "Prueba el PAN, verás qué bueno es".

A las 21:30 horas la candidata del PAN dará un mensaje a su equipo de campaña en las oficinas del Comité Directivo Estatal, ubicadas en fraccionamiento Industrial Alce Blanco

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.