• Regístrate
Estás leyendo: Necesario ‘valorar’ aplicación de consultas: PANAL
Comparte esta noticia

Necesario ‘valorar’ aplicación de consultas: PANAL

La dirigente estatal de la agrupación política consideró que es necesario que las decisiones representen a las mayorías.
Publicidad
Publicidad

La presidenta estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), Luz María Escobar Contreras consideró necesario “valorar” la implementación de las consultas como método de definición de políticas públicas. 

Explicó que la aplicación de estos ejercicios deben ser valorados ya que su obligación es contar con la voluntad de la mayoría de los mexicanos.

“Por eso se eligió a un gobierno que nos representa y que debe de ser capaz de no solamente sumar y convocar a las fuerzas del discurso, sino de aplicar la ley”.

La presidenta estatal agregó que en caso de que haya atropellos en las causas sociales, se pronunciarán en contra y señalar los errores.

Respecto al mensaje de inicio del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que varias de sus causas están emparejadas con las de Nueva Alianza, como es el combate a la corrupción. 

“Nos da mucho gusto y esperemos que le vaya bien en este gobierno y que le vaya bien a México”.

LC  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.