• Regístrate
Estás leyendo: Necesario, trabajo conjunto para materializar reformas: PRI
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 21:32 Hoy

Necesario, trabajo conjunto para materializar reformas: PRI

El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo que es indispensable un trabajo coordinado del partido desde todos los niveles, durante la segunda mitad del sexenio.

Publicidad
Publicidad

El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo que para la segunda mitad del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto es indispensable un trabajo conjunto y coordinado de todos los priistas, desde todos los niveles de gobierno, para lograr que se materialicen las reformas estructurales.

Al encabezar una reunión de trabajo preparatoria a la instalación del LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Guanajuato, el dirigente nacional priista y la secretaria general, la diputada federal Carolina Monroy del Mazo, dijo que como fuerza política en el Congreso Local, "con diálogo y acuerdos, tienen que velar para que las decisiones que se tomen desde ahí, sean en beneficio de los guanajuatenses".

El dirigente priista recibió a los legisladores locales electos de Guanajuato Arcelia María González González, Luz Elena Govea López, Rigoberto Paredes Villagómez, Jorge Eduardo de la Cruz Nieto, Irma Leticia González Sánchez, María Guadalupe Velázquez Díaz, Lorenzo Salvador Chávez Salazar y Santiago García López.

En el encuentro, celebrado en la sede nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones dijo a los legisladores que a partir del próximo 25 de septiembre, cuando asuman como diputados locales, su trabajo deberá verse reflejado en bienestar para los ciudadanos, que generen las condiciones para el desarrollo de la entidad.

Por su parte, la secretaria general, la diputada Carolina Monroy, dijo que los nuevos diputados realizarán una excelente labor en una entidad que requiere del trabajo puntual y constante de los priistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.