• Regístrate
Estás leyendo: Natale renuncia al PVEM y a candidatura al Senado
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 00:13 Hoy

Natale renuncia al PVEM y a candidatura al Senado

El ahora ex aspirante se sumará a las filas de Morena, del cual condicionó a su abanderada a cumplir con sus compromisos.
Publicidad
Publicidad

Durante el debate de la segunda fórmula al Senado de la República, Juan Carlos Natale anunció su salida del PVEM para sumarse a Morena, aunque para dicha transacción condicionó a Nancy de la Sierra, que de ganar la elección haga cumplir cada una de sus propuestas.

En la recta final del encuentro, el ahora ex verde ecologista, dijo estar en el cuarto lugar de las preferencias, por lo que determinó renunciar al PVEM, y promover el voto útil para todos los abanderados de Morena.

Por su parte, el abanderado de “Por México al Frente”, Mario Riestra en varias ocasiones exigió a Nancy de la Sierra aclarar su 3 de 3, así como su falta de productividad cuando fungió como diputada, sin embargo ningún cuestionamiento fue respondido por la ex tricolor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.