• Regístrate
Estás leyendo: Narváez titular de la Secretaria General del Congreso del Estado
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:08 Hoy

Narváez titular de la Secretaria General del Congreso del Estado

Ricardo Narváez, ex secretario particular de Miguel Márquez, tomó protesta como titular de la Secretaria General del Congreso del estado
Publicidad
Publicidad

Con 28 votos a favor y 8 en contra de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, Ricardo Narváez, ex secretario particular de Miguel Márquez, tomó protesta como titular de la Secretaria General del Congreso del estado.

El diputado del Partido Verde Ecologista de México, Israel Cabrera Barrón, consideró en tribuna que esta posición al igual que en otras del propio Poder Legislativo, tendrían que acompañarse de entrevistas para optar por el mejor perfil.

El diputado del Partido Verde, señaló en tribuna que el cargo de la secretaría general no debe ser un cargo político, sino que el titular debe saber el manejo en materia legislativa y ese requisito no lo cubre Narváez.

Enseguida se procedió a la votación y el nombramiento de Ricardo Narváez, pasó con los votos del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano sin mayor problema.

Acto seguido se nombró una comisión para traer al nuevo funcionario al recinto para que se le tomara la protesta como nuevo Secretario General del Congreso.

Después de los saludos y un intercambio de palabras con el único diputado que cuestionó su nombramiento en la tribuna del Congreso, el nuevo secretario pasó a ocupar su lugar en el salón de Pleno.

Cabe señalar, que la votación fue en el mismo sentido que ya se había anticipado en la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

El nuevo secretario, reiteró sus declaraciones de solicitar un voto de confianza para demostrar resultados en la función que le han encomendado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.