• Regístrate
Estás leyendo: Narro y Eruviel aún analizan su registro
Comparte esta noticia

Narro y Eruviel aún analizan su registro

Son varios los mencionados, pero también hay otros con interés, indica el titular de Ssa.

Publicidad
Publicidad

Los priistas José Narro y Eruviel Ávila aún analizan si se registrarán como precandidatos a la Presidencia, luego de que su partido ya emitió la convocatoria rumbo a 2018.

El secretario de Salud destacó que hasta ayer ningún aspirante se había inscrito: “Déjeme decirles que hasta donde yo sé, y claro salí muy temprano de la Ciudad de México, no se había registrado nadie”.

En la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, tras su participación en el foro “Pensar México”, con José Woldenberg, indicó que son varios los que han sido mencionados, pero que también hay otros con interés que no han sido nombrados.

“Este es un periodo, un momento para reflexionar, para pensar, y a partir de esa reflexión para tomar decisiones. Yo estuve ayer en Zacatecas, hoy estoy aquí atendiendo esta invitación y por supuesto estaré pensándolo, reflexionándolo y muy pronto tomaré mi determinación”.

En tanto, el presidente priista en la Ciudad de México afirmó que “sigue vivo” en sus aspiraciones a la Presidencia y que en los próximos días dará a conocer si se postulará.

Consideró que el PRI ofrece igualdad de condiciones a los candidatos y confió en reunir los requisitos, aunque aclaró que tomará la decisión tras dialogar con su con familia al respecto.

Durante el segundo informe de gobierno del jefe delegacional en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, de quien el ex gobernador dijo sentirse orgulloso, comentó que el candidato a la gubernatura de la Ciudad de México será un hombre honrado, trabajador, que conozca los problemas de la capital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.