• Regístrate
Estás leyendo: NAIM no se decide a partir de ignorancia o prejuicios: Meade
Comparte esta noticia

NAIM no se decide a partir de ignorancia o prejuicios: Meade

El precandidato del PRI a la Presidencia dijo que el respeto a los contratos otorgados para esa obra garantiza inversiones, empleos y bienestar.

Publicidad
Publicidad

José Antonio Meade aseguró que los grandes proyectos de infraestructura, como el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), no se deciden a partir de la ignorancia y los prejuicios.

El precandidato de la coalición Todos Por México dijo que se deben respetar los contratos en infraestructura, pues, afirmó, es fundamental "para atraer inversión, empleos y bienestar".

TE RECOMENDAMOS: Meade acepta hablar con IP sobre Nuevo Aeropuerto

"Los grandes proyectos de infraestructura no se deciden a partir de la ignorancia o los prejuicios. Certidumbre, estabilidad y respeto a los compromisos adquiridos son fundamentales para atraer inversión, empleos y bienestar. #ElAeropuertoVa #YoMero", escribió Meade en su cuenta de Twitter.

Ayer, el candidato del PRI-Verde-Panal aceptó participar en la mesa de análisis sobre la viabilidad del nuevo aeropuerto, propuesta por el Consejo Coordinador Empresarial; sin embargo, dijo que no discutirá el tema de los contratos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.