• Regístrate
Estás leyendo: Por NAIM, equipo de AMLO se reunirá con vecinos de Atenco
Comparte esta noticia

Por NAIM, equipo de AMLO se reunirá con vecinos de Atenco

Transición 2018

El equipo de AMLO espera a que Gerardo Ruiz Esparza informe el avance de la obra para conformar los grupos de trabajo, dijoJavier Jiménez Espriú.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El equipo de trabajo que encabeza Javier Jiménez Espriú, propuesto para encabezar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se reunirá esta semana con los habitantes de San Salvador Atenco para tratar el tema de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México. 

Al salir de una reunión de la oficina de López Obrador, Jiménez Espriú aseguró que concretarán el encuentro “en breve”. 

El equipo de trabajo espera que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, entregue el informe de la situación en la que se encuentra la construcción del nuevo aeropuerto para conformar los grupos de trabajo “cuanto antes”. 

Ruiz Esparza les informó que en este momento, el aeropuerto cuesta 285 mil millones de pesos, aunque no ofreció más detalles. 

Jiménez Espriú reiteró que Carlos Urzúa y José María Rioboó participarán como asesores en el equipo de López Obrador.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.