• Regístrate
Estás leyendo: Nadie estará por encima de la ley: Martha Erika
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 10:57 Hoy

Nadie estará por encima de la ley: Martha Erika

En su visita a Huehuetla, la candidata por la coalición “Por Puebla al Frente” estuvo acompañada por el gobernador de Puebla.
Publicidad
Publicidad

Cuando sea gobernadora nadie estará por encima de la ley, afirmó la candidata a la gubernatura de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo durante una gira de trabajo en el municipio de Huehuetla, comunidad que colinda con el estado de Veracruz.

En el evento de campaña en el que estuvieron presentes el gobernador Antonio Gali y su esposa Dinorah López, señaló que Puebla se ha visto afectada por la ola de violencia que se vive a nivel nacional, no obstante, se trabajarán estrategias puntuales para combatir la inseguridad.

Al refrendar sus compromisos para los trabajadores del campo, sostuvo que apoyará a los artesanos de Huehuetla para que puedan vender sus productos en lugares adecuados y precios justos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.