• Regístrate
Estás leyendo: Nadie estará encima de la ley: Martha Erika
Comparte esta noticia

Nadie estará encima de la ley: Martha Erika

La candidata de “Por Puebla Al Frente” visitó Huehuetla, donde resaltó la inversión en salud, educación y carreteras
Publicidad
Publicidad

Junto con el gobernador, Antonio Gali Fayad, en su gira por Huehuetla, la candidata de “Por Puebla Al Frente”al Ejecutivo estatal, Martha Erika Alonso, se comprometió a emprender estrategias de seguridad puntuales, con el fin de disminuir la incidencia delictiva; además, aseveró que de resultar electa, “nadie estará por encima de la ley”.

“Me da tristeza ver la ola de violencia que hay a nivel nacional; uno prende la televisión y lo único que ve son puras malas noticias (…) Desgraciadamente, a pesar de los esfuerzos que se han hecho, Puebla también se ha visto afectada, municipios como Huehuetla que colinda con Veracruz se ha vuelto complicado; por eso, quiero decirles que vamos a trabajar en la seguridad de manera puntual y lo que quiero decir es que cuando sea gobernadora, nadie estará por encima de la ley”, resaltó.

Además, Martha Erika Alonso señaló que en los últimos ocho años se incrementó la inversión en materia de educación, salud y carretera, pero “faltan cosas por hacer”, como asegurar que las acciones realizadas funcionen, con el equipamiento y personal necesario.

En la Sierra Nororiental, la candidata pidió a los ciudadanos su confianza para construir un “gobierno humano y sensible”, pues dijo conocer las necesidades de los poblanos en cada región. En su discurso, criticó al resto de los candidatos, quienes “aseguran saber lo que necesitan las personas, pero no conocen municipios como Huehuetla”.

“Soy la única candidata que ha recorrido los 217 municipios. Aquí en Huehuetla, he estado para emprender diferentes acciones en beneficio de la gente; quiero decirles que eso me da una ventaja competitiva sobre los demás candidatos porque sé cuáles son las áreas de oportunidad, qué es lo que requiere cada región del estado”, apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.