• Regístrate
Estás leyendo: Nadia y Riestra, aún sin presentar su “3de3”: Espinosa
Comparte esta noticia

Nadia y Riestra, aún sin presentar su “3de3”: Espinosa

Espinosa dijo que los candidatos "no tienen calidad moral" para señalar la procedencia de sus bienes
Publicidad
Publicidad

El candidato a diputado local por el distrito 20 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, José Juan Espinosa, afirmó que los candidatos de “Por Puebla Al Frente”, Mario Riestra y Nadia Navarro, no han presentado su declaración “3de3”, por lo que "no tienen la calidad moral" para realizar aseveraciones sobre su patrimonio y el de su esposa, Nancy de la Sierra; por lo anterior, advirtió que este martes presentará una denuncia por daño moral.

En rueda de prensa, Espinosa comentó que su declaración presentada ante la plataforma digital del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) da cuenta de los bienes que posee y también de los de su esposa, por lo que no ha ocultado ningún bien patrimonial. Afirmó que las publicaciones periodísticas que lo acusan de haber ocultado una fortuna son auspiciadas por Riestra y por Navarro, debido a que se encuentran abajo en las encuestas.

El abanderado comentó que debería llamar la atención que los candidatos al Senado de la coalición “Por Puebla Al Frente” no hayan presentado su declaración ante dicha plataforma y, sin embargo, realicen declaraciones acerca de los bienes de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Por otra parte, informó que dará a conocer los contratos del gobierno del estado en los que se otorgaron licitaciones a favor de un primo de Martha Erika Alonso, actual candidata a la gubernatura de la coalición “Por Puebla Al Frente”, cuando estaba al frente del Sistema Estatal DIF.

Señaló que el ex mandatario, Rafael Moreno Valle, presuntamente entregó distintos contratos que, en suma, alcanzaron los 40 millones de pesos a la empresa Mexi Center SA de CV, de la cual es socio mayoritario, con un 75 por ciento, Oscar Alberto Hidalgo Forcelledo, quien mantiene un parentesco con la abanderada.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.