• Regístrate
Estás leyendo: Nacho Corona confía en participación de votantes
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 20:48 Hoy

Nacho Corona confía en participación de votantes

El candidato a la alcaldía en Torreón por Morena, acudió a emitir su voto. Mencionó que se trasladará al comité municipal de su partido para atender posibles incidentes.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la alcaldía de Torreón por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ignacio Corona Rodríguez, acudió a emitir su voto.

El candidato acompañado de su esposa e hijos, dijo estar seguro en la participación de los ciudadanos durante esta jornada, pues desde temprana hora se ha tenido una buena respuesta.

Invitó a los ciudadanos a votar con orden e indicó que confía en las autoridades electorales. 

“Esperamos que al final de la jornada el resultado sea de una jornada en paz y ordenada, que prevalezca el respeto y con eso nos damos por servido”.

Cuestionado sobre el retraso de apertura de casillas, indicó que es algo que transcurre generalmente en cada elección, sin embargo espera que se regularicen y abran en su totalidad.

Mencionó que se trasladará al comité municipal de Morena en donde estará atendiendo probables incidentes que se puedan presentar y esperar los resultados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.